domingo, 4 de marzo de 2012

CLASIFICACION DE ROLES

a)CONTRIBUYENTE: El capitán sugiere practicas motivacionales para el rendimiento y mejora del equipo atravez de actividades interactivas.
b)INQUIRIDOR DE INFORMACIÓN: El capitán del equipo recopila información necesaria para la adquisicion de conocimientos y así lograr una mejora en el equipo tanto emocional como dinámico.
c)INQUIRIDOR DE OPCIONES: Entrevista a los integrantes del equipo y se realizan preguntas sobre como va evolucionando el equipo y con los resultados se basa en darles mas apoyo y motivación.
d)EL INFORMANTE: Un integrante del equipo comenta sobre sus experiencias. Con las entrevistas realizadas les sugiere que es lo que esta mal y que esta bien para hacerlos mejorar con las experiencias ya vividas, se darán nuevos consejos y conociendo las reglas se dará a conocer lo permitido y lo no permitido.
e)EL OPINANTE: Un integrante del equipo es el que comúnmente da opiniones, sugerencias de como mejora el grupo teniendo ideas continuamente.
f)EL ELABORADOR: Un integrante del equipo explica como va a mejorar el equipo ayudándose con ejemplos bien estructurados y así mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario